News

6/recent/ticker-posts

Gobernador de Moca prohíbe entrada y salida a esa ciudad a partir de este lunes

El gobernador provincial de Moca, provincia Espaillat, Andrés Diloné Ovalles, anunció la noche de este domingo que a partir de este lunes 30 prohibirá la entrada y salida a ese pueblo, con excepciones, debido al coronavirus COVID-19.
En un comunicado, explicó que se procederá a un chequeo general de todas las personas que quieran ingresar o salir de la ciudad, para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
En un aviso que envió a través de las redes sociales a sus compueblanos, el gobernador provincial dijo: “A partir de las 6:00 a.m., de este lunes 30 del mes en curso, queda prohibida la entrada y salida del pueblo de Moca”.
Agregó que “a partir de esa hora retenes de militares estarán controlando, en las entradas y salidas del municipio de Moca, y solo será permitido transitar aquellos vehículos con funciones específicas y especiales, tales como el 9-1-1-, los equipos de Salud Pública, suplidores de combustibles y materiales necesarios para combatir el coronavirus y cualquier otra emergencia que determinen las autoridades sanitarias”.

Publicar un comentario

0 Comentarios