BREAKING NEWS

30 mar. 2020

¿Cómo evitar la corrosión en el sistema de frenos?

Bienvenido a nuestra guía de Consejos de Mecánica, donde encontrarás tips y consejos para ahorrar dinero y mantener tu auto en condiciones óptimas. 
¿Conoces la importancia del sistema de frenos de tu automóvil? Estos juegan un papel esencial en el funcionamiento de todo vehículo y es de suma importancia para el desempeño correcto de cualquier motor.
El sistema de frenos es un componente fundamental para el buen funcionamiento del auto y la seguridad de los tripulantes, es importante que este todos sus componentes se encuentre en optimas condiciones para que el auto frene correctamente y no tenga fallas.
Por ello es indispensable darle mantenimiento para evitar que presente oxidación y corrosión que afecten su funcionamiento.

¿Cómo evitar la corrosión en el sistema de frenos?

Es un procedimiento muy simple, Primero debemos de lavar el motor del vehículo puedes usar liquido especial lavar motores, Así te aseguras de que todo este limpio y protegido.
Como segundo paso, revisa que empaques y juntas no estén dañadas para que no permitan que el líquido de frenos se derrame.
El ultimo paso es revisar que las lineas de frenos no tengan aire ni humedad en el interior de las mangueras. Para evitar la humedad y aire debes purgar el sistema de frenos por los menos una vez al año, y si es necesario, cambia el líquido de frenos.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews