News

6/recent/ticker-posts

Apple anuncia las fotos ganadoras del concurso de fotografía nocturna

Apple anunció el martes 3 de marzo a los ganadores del concurso Night mode Challenge que buscaba las mejores fotografías de baja iluminación tomadas con el iPhone 11iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max
Los seis ganadores son Konstantin Chalabov que tomó una foto en Moscú, Rusia, con el iPhone 11 Pro; Andrei Manuilov en la misma ciudad pero con un iPhone 11 Pro Max; Rustam Shagimordanov, también desde Moscú y con un iPhone 11; Mitsun Soni desde Mumbai, India, con el iPhone 11 Pro; Rubén Bescós, de Pamplona, España, con el iPhone 11 Pro Max y Yu Zhang, en Beijing, China, con el iPhone 11 Pro Max. 
Las fotos ganadoras aparecerán en una galería en la página de Apple y en redes sociales de la empresa, además de en campañas publicitarias. Apple también pagará un monto no especificado a los creadores de las seis fotografías como parte de una licencia. 
Apple creó un panel de jueces integrados por diversos fotógrafos y creativos en Apple, incluyendo a Phil Schiller, vicepresidente de mercadotecnia en la empresa. El concurso para resaltar las fotografías con el Night mode o modo noche se anunció en enero de este año. Los usuarios podían enviar sus fotos hasta el 29 de enero y entonces el panel votaría por las mejores de entre las "miles" de fotos enviadas, según Apple.
La firma de Cupertino lleva haciendo estos concursos desde años recientes. La campaña #ShotoniPhone impulsa a los fotógrafos –profesionales y principiantes– a publicar con esa etiqueta sus mejores fotografías en redes sociales y poder salir en las redes sociales o campañas de la empresa. Sin embargo, solo los concursos como en el Night mode Challenge o el concurso de 2019 (que premiaba a fotos en general) tienen una recompensa monetaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios