News

6/recent/ticker-posts

Siquio NG de la Rosa presenta plan de gobierno municipal

El Lic. Siquio NG de la Rosa, candidato alcalde de San Francisco de Macorís por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó el plan de gobierno municipal fundamentado en nueve ejes estratégicos sobre los cuales se desarrollará el programa de acciones tendentes a lograr un San Francisco nuevo, moderno, solidario, participativo y sostenible en el tiempo.
NG de la Rosa, al participó en la presentación del programa de gobierno y luego la firma del Pacto por la Gobernabilidad Democrática firmado por los candidatos a alcalde de este municipio la noche del 16 de enero con miras a las elecciones del 16 de febrero del presente año.
La actividad la organizó Participación Ciudadana, la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte y el Consejo Económico y Social de San Francisco de Macorís.
NG de la Rosa presentó los nueve ejes de su programa municipal que consisten en la planificación de la gestión municipal, descentralización de la gestión, seguridad ciudadana, infra estructura vial, participación de la comunidad en la toma de decisiones , trasparencia de la gestión municipal, la mujer, la juventud y envejecientes, salud, género, deporte y cultura y medio ambiente.
El documento del Pacto por la Gobernabilidad fue firmado por los candidatos a la alcaldía, entre ellos Siquio NG de la Rosa del PRM, Francisco Tavares, de Alianza País, Miledys Núñez, del PLD, Emanuel Trinidad, de la Fuerza del Pueblo, Jovino Núñez Ramos, Frente Amplio, Nelson Mata García, del Partido Cívico Renovador (PCR) y José Farid Ramia Canaán.

Publicar un comentario

0 Comentarios