BREAKING NEWS

16 dic. 2019

Leonel inaugura primer local de la Fuerza del Pueblo en Dajabón



Dajabón, RD.
El expresidente Leonel Fernández inauguró este sábado el primer local de la Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio de Partido, provincia Dajabón, poco antes de dos meses de haber firmado el acuerdo con el Partido de los Trabajadores.
Al momento de su discurso, aseguró que su organización será la principal fuerza política del país para “consolidar la democracia, promover el progreso y bienestar del pueblo dominicano”.
“El corte de esta cinta que acabamos de hacer tiene un gran significado histórico: esta es la primera casa, el primer local de la Fuerza del Pueblo”, señaló Fernández.
Fernández indicó que esa organización política pretende tener locales en todas las provincias, municipios y circunscripciones del país.
Leonel Fernández encabezó una caravana en la línea noroeste en apoyo a los candidatos municipales, recorriendo San Fernando, municipio cabecera de Monte Cristi, Dajabón, Villa Los Almácigos, San Ignacio de Sabaneta, Mao, Esperanza y Navarrete.
“Desde este momento, dejamos inaugurado el primer local de #LaFuerzaDelPueblo en el municipio Partido de la provincia Dajabón, para consolidar nuestra victoria en las urnas en las elecciones municipales de febrero de 2020”, escribió el expresidente en su cuenta en la red social Twitter.


Lo que hemos visto hoy durante esta caravana triunfal, es sin dudas, la prueba fehaciente de lo que desde hace tiempo venimos sembrando en nuestra gente, es un canto a la esperanza que brota desde el mismo corazón de nuestro pueblo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Desde este momento, dejamos inaugurado el primer local de en el municipio Partido de la provincia Dajabón, para consolidar nuestra victoria en las urnas en las elecciones municipales de febrero de 2020.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

105 personas están hablando de esto

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews