News

6/recent/ticker-posts

No hay tiempo para morir: el tráiler de la nueva película de James Bond ya está aquí

Bond ha vuelto. El tráiler de No Time to Die, la nueva película del agente 007, ya está aquí, cargado de acción, explosiones, disparos y todo lo que esperamos de un film del agente secreto del MI6. Esta será la última ocasión en la que Daniel Craig dará vida al personaje, según el actor (aunque no es la primera vez que lo dice), tras 14 años y 5 películas.
En la película Bond lleva algún tiempo retirado de su trabajo como espía, pero se ve obligado a regresar para trabajar junto al agente estadounidense Felix Leiter y una nueva agente 00 del MI6. ¿La razón? Un científico ha desaparecido y, por supuesto, el mundo parece estar en peligro inminente.
Dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective), No Time to Die también trae de vuelta a Ralph Fiennes como M, a Léa Seydoux como Madeleine Swann, a Jeffrey Wright como Felix Leiter, a Ben Wishaw como Q y a Christoph Waltz como el villano Blofeld, además de incluir a Ana de Armas como un nuevo personaje, a Lashana Lynch como una agente 00 y a Rami Malek como Safin, el nuevo villano de la película.
No Time to Die se estrena el 2 de abril de 2020.

Tráiler con subtítulos:

Tráiler doblado al español:

El primer teaser-trailer de la próxima película de James Bond, No time to die, muestra un épico salto en moto sobre la muralla de un pueblo italiano. La maniobra es tan espectacular que parece CGI, pero no lo es. El salto fue realizado por un especialista en escenas peligrosas.
La escena, si aún no la has visto, aparece en un cortísimo avance de apenas 15 segundos que precede al tráiler oficial (que se hará público mañana). Es esta:

Publicar un comentario

0 Comentarios