News

6/recent/ticker-posts

El Nuevo Dispositivo De Seguimiento Por El Que La Gente Se Está Volviendo Loca

¡Un Dispositivo De Seguimiento POR FIN Asequible Para Todo El Mundo!

Debo confesar que siempre me han fascinado los dispositivos electrónicos y las nuevas tecnologías, pero este nuevo aparto me parece increíble.
¿Te gustaría controlar la localización de tu coche desde tu propio teléfono móvil?
Hace tan solo dos meses, para poder controlar el seguimiento de tu coche tenías que instalar un equipo carísimo y pagar los costes mensuales de la subscripción. Me quedé alucinado cuando descubrí este pequeño dispositivo que es mucho más barato.
¡No, no me he equivocado! ¡Con este pequeñísimo dispositivo podrás controlar la localización de tu coche de manera muy económica, sin tener que pagar la subscripción mensual!

¿Cómo es eso posible?

Yo también me lo pregunté. El dispositivo XY Find it ocupa el tamaño de una moneda y cuenta con la última tecnología de seguimiento. Dispone además de una batería que dura alrededor de un año y puede reemplazarse sin problemas.
Light image
El dispositivo XY Find it está disponible en distintos colores.

¿Cómo funciona el dispositivo XY Find it?

¡Pues muy fácil! ¡El dispositivo XY Find it se puede configurar en cuestión de 2 minutos!
Solo tienes que conectarlo a tu teléfono móvil descargándote la aplicación indicada. Con ayuda de esta aplicación podrás localidad el XY Find it en cualquier momento.
Light image
Conecta el XY Find it a tu teléfono móvil en cuestión de un par de segundos.
Cuando hayas instalado la aplicación, solo tendrás que colocar el XY Find it sobre el objeto que quieres localizar, como por ejemplo un coche, una bicicleta, las llaves o cualquier otra cosa que temas llegar a perder.
Ahora deberás abrir la aplicación desde tu teléfono móvil para comprobar la localización del XY Find it sobre el mapa. Por ejemplo, si no recuerdas dónde has aparcado el coche, pulsa sobre “Encontrar dispositivo” y te ofrecerá la localización exacta del vehículo en cuestión de segundos.
Light image
La aplicación del XY Find it te permite controlar la localización exacta de tus pertenencias y las sitúa en el mapa.

Ver el XY Find it en acción:

¿Cuánto cuesta el dispositivo XY Find it?

Seguramente estarás pensando que este dispositivo debe ser carísimo… pero no. Es lo mejor de todo: es muy económico. El precio ronda los $80 $39.99. No está nada mal teniendo en cuenta que ahora podrás relajarte sabiendo con toda seguridad dónde se encuentran tus pertenencias.
ACTUALIZACIÓN: SOLO HOY
50% de descuento en XY Find it
La oferta termina jueves 05 de diciembre a las 23:59

¿Dónde puedo comprarlo?

Debido a la gran demanda del producto, el XY Find it no siempre está disponible. Te recomiendo que lo compres en su página oficial.

Otras funciones

¿Sueles olvidarte la cartera? ¿Te has olvidado de dónde has puesto las llaves? ¿O quieres evitar que tu mascota se escape? Con el dispositivo XY Find it podrás controlar la localización de todas tus pertenencias. Simplemente, colócalo sobre el objeto que consideres de valor y que temas perder. Vincúlalo a tu teléfono móvil (mediante la aplicación XY Find it). Y si lo pierdes, lo localizarás en cuestión de segundos. ¡Así de sencillo!

XY Find it es perfecto para…

Pet walking

Encuentra tu coche

Camping

Bicicleta/Otros vehículos

Power outages

Llaves

Blinding attackers

Mascotas

Car problems

Monedero/Cartera

SOS signals

Maleta/Mochila

Conclusión: ¿merece la pena comprar XY Find it?

¡Sí, sin duda alguna!
Este dispositivo pone fin a uno de los problemas más habituales. Perder tus pertenencias puede ser una experiencia muy frustrante… y, gracias a XY Find it, podrás localizar tus pertenencias más valiosas en cuestión de segundos. Para mí, ¡un dispositivo que todo el mundo debería tener!
¿Sueles perder con facilidad tus pertenencias o quieres saber dónde se encuentran en todo momento? ¡Entonces tienes que hacerte con un XY Find it!
Light image
El dispositivo XY Find it tiene un pequeño agujero en la parte superior para que lo sujetes a cualquiera de tus objetos.

Cómo empezar a utilizar el dispositivo XY Find it:

Aquí tienes unos pasos muy sencillos a seguir para saber cómo utilizar este dispositivo:

Publicar un comentario

0 Comentarios