News

6/recent/ticker-posts

César el Abusador y Quirinito, los Màs Buscados por la Policía

Al cumplirse tres meses de la desaparición del alegado narcotraficante de fama internacional, César Emilio Peralta (El Abusador), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Policía Nacional y el Ejército Dominicano, hicieron saber que han intensificado su búsqueda por todo el país.
Estos organismos han admitido haber allanados en Jarabacoa y Constanza varios complejos habitacionales y cabañas, buscando dar con El Abusador, pedido en extradición por la justicia de los Estados Unidos bajo cargos de narcotráfico y lavado de dinero.
Las autoridades han establecido que los operativos con un personal especializado, se han extendido a lujosas residencias en la Vega, Moca y Comunidades de esta ciudad de San Francisco de Macorís.
Luce extraño que los citados organismos se hayan desplazados por comunidades de esta ciudad, sin decir esta boca es mía en relación a la desaparición del recluso, Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias Quirinito, poniendo de manifiesto que “en esos organismos de inteligencias se anida protección a personajes de esa calaña”.
Al lanzar al sistema vial a militares portando armas hasta de guerra en procura de ubicar y apresar a César el Abusador, el gobierno de Danilo Medina y del PLD hace saber que son innecesarios los 15 mil “Calieses”, que confesó haber tenido en nómina el Ministro de Interior y Policía, dizque para garantizar la seguridad y la paz pública.
Hasta que se demuestre lo contrario, la gran mayoría del pueblo dominicano entiende que los narcotraficantes Quirinito y César el Abusador, tienen una excelente y costosa protección de altos organismos de la Policía y de las Fuerzas Armadas.
Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios