News

6/recent/ticker-posts

Ayuntamiento de SFM enciente luces navideñas en Palacio Municipal y parque Duarte

En medio ambiente lleno de alegría, música, baile, colorido y fraternidad, el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, dejó la noche del viernes 8 de noviembre el encendido de las luces navideñas en el Palacio Municipal y el parque Duarte, para darle la bienvenida a las tradicionales fiestas de Navidad.


Desde la derecha el gerente de la Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos, Luis Valdez, el alcalde Alex Díaz y el presidente del Concejo de Regidores, Richard Tejada
Desde la derecha el gerente de la Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos, Luis Valdez, el alcalde Alex Díaz y el presidente del Concejo de Regidores, Richard Tejada

La actividad se inició con las palabras del bienvenida a cargo del alcalde Alex Díaz Paulino, quien envió un mensaje de felicitación con motivo de Navidad y deseó que el año nuevo traída paz y prosperidad a todos los dominicanos.
Expresó que la que Navidad es compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor y disfrutar con alegría y espiritualidad.
El ejecutivo municipal agradeció el apoyo de instituciones, entre ellas, la Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos, en la persona de su gerente Lic. Luis Valdez.
El corro de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) interpretó varios temas musicales acorde a época, luego el grupo carnavalesco Los Zorros, dirigido magistralmente por el artista Miguel-Guguelo- Paulino hizo una magistral presentación.
Asistieron el presidente del Concejo Municipal de Regidores, Richard Tejada, otros miembros que el general del Cuerpo de Bomberos, Dr. Luis Esmurdoc Rodríguez, el radiodifusor Machacho González, funcionarios municipales, representantes de instituciones públicas y privadas, entre otros.
El palacio municipal fue adornado con modernas luces de diversos colores que dan una vistosa decoración al local del Ayuntamiento Municipal, cuyo montaje fue coordinado por señora Xiomara Hernández, encargada de Protocolo de la institución.
Mientras que la imponente decoración del parque Duarte, estuvo a cargo del destacado artista Guegelo Paulino.
También, los demás parques serán iluminados con luces que simbolizan la tradicional fiesta de Navidad.
la actividad estuvo amenizada por el conjunto músical de Fray Martínez, que puso a bailar y a disfrutar en grande el ambiente navideño.

Publicar un comentario

0 Comentarios