News

6/recent/ticker-posts

Patronato Contra el Cáncer anuncia actividades mes del Octubre


El Patronato Contra El Cáncer del Nordeste, realizó una rueda de prensa el jueves 26 de septiembre en la sala de espera de Tomografía del Instituto Oncológico del Nordeste, donde se dieron cita medios de comunicación, autoridades civiles y militares, amigos y relacionados de la institución.
En esta actividad conducida por el comunicador Antonio María, se dio a conocer el calendario de actividades de la institución.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la licenciada Mary Molina de Santos, miembro de la junta directiva, quien ofreció la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo que ha recibido siempre de los medios de comunicación y del pueblo en general.
Posteriormente, la licenciada Fe Fajar, nueva directora ejecutiva del patronato, ofreció los detalles de todas las actividades a realizarse en el mes de octubre y a la vez exhortó al empresariado a darles el apoyo requerido para cumplir con las metas propuestas para este año.
El calendario de actividades durante el mes de octubre mes de la lucha contra el cáncer de mama es el siguiente.
Domingo 29 de septiembre celebración de la eucaristía en la catedral Santa Anna.
Martes 8 de octubre juego de pelota entre Gigantes del Cibao vs Aguilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier a las 5:00 de la tarde.
Viernes 18 de octubre, día en la calle a partir de las 2:30 de la tarde, en Palmares Mall, parque de los Mártires, parque Duarte, carretera San Francisco Tenares y multicentro la Sirena.
El domingo 27 a partir de las 8:00 de la mañana será la gran caminata "Donando Pasos Regalas Vida 2019" partiendo desde el parque Duarte y culminando con un pasadía familiar en el club San Diego de San Francisco de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios