News

6/recent/ticker-posts

Las Contundentes Afirmaciones del licenciado Juan José Rosario

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
El licenciado Danilo Medina asumió un inesperado discurso de 29 minutos y 47 segundos, que en referencia al renunciante de la presidencia del PLD, Leonel Fernández, afirmó que nunca ha quitado a nadie lo que le corresponde, todo lo contrario, le ha dado màs de lo que pudo pedir.
A solo minutos del encendido discurso del presidente de la nación dominicana, aquí en el programa “Una Hora con el Pueblo”, el licenciado Juan José Rosario confirmaba tener redactada la carta de renuncia del PLD, tal y como lo hizo el presidente provincial, licenciado Andrés Acosta.
Reveló que hay un acuerdo político nacional por firmar entre la Fuerza del Pueblo, Partido Revolucionario Moderno, Partido Reformista Social Cristiano y otras Agrupaciones Políticas, para en el plano Congresual y Municipal dejar creada una boleta única, con miras a las elecciones del 2020.
Dijo que producto de ese acuerdo, el candidato a la senaduría por la provincia Duarte serà Franklin Romero, del PRM y el candidato a la alcaldía Enmanuel Trinidad, de la Fuerza del Pueblo. Adelantó que los candidatos presidenciales serán Luis Abinader y Leonel Fernández, uno de los cuales tendrá la obligación que en una segunda vuelta electoral, apoyar al que sacó màs votos en la primera vuelta.
Percibimos que si el citado acuerdo nacional se respeta en todas sus partes, ese frente serà difícil de derrotar en las urnas por parte de los candidatos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Pero como “en la política todo se vale”, habrá que esperar el decir del pueblo votante en las elecciones del 2020.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios