News

6/recent/ticker-posts

La Candidatura a la Alcaldía por el PRM para el 2020


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
La Dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció para el próximo sábado 26, la celebración de su convención nacional, que deberá terminar escogiendo quién serà su candidato a la alcaldía en esta ciudad, para cuyo cargo se barajan varias personas, incluyendo extra partidos y de la sociedad civil.
Dirigentes perremeistas no han ocultado la posibilidad de sufragar a favor del ingeniero Amado Then, doctor Luis Esmurdoc, ingeniero Olmedo Caba Romano y el actual alcalde municipal, locutor Alex Díaz.
En nada ha de sorprender que esa candidatura con miras a las elecciones del 2020 recaiga en el locutor Alex Díaz, visto el posisionamiento que tiene éste entre los cinco mejores alcaldes de país, que con mayor transparencia han manejado los recursos puestos en sus manos.
Este comunicador lleva en los bolsillos el puntaje número uno por parte de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental y un pergamino de reconocimiento por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo(PNUD), en respuesta a cómo se han manejado en su administración los fondos públicos.
Sea Alex Díaz o quién resulte ganador de la candidatura a la alcaldía por el PRM, en el 2020 tendría que apartar del camino una enorme piedra, que lleva el nombre de Miledys Núñez, quien en las pasadas primarias peledeistas fue premiada con la mayor votación.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios