News

6/recent/ticker-posts

Las tarifas de los famosos "outlet" de Hollywood por enviar saludos a sus fans a través de una app


Un saludo de Wesley Snipes cuesta USD 500
Un saludo de Wesley Snipes cuesta USD 500
Si eres fanático de Game of Thrones y quieres un saludo personalizado de Vladimir Furdik, el rostro detrás de Night King, deberás abonar antes USD 100, y si, por ejemplo, eres un seguidor de la saga de Harry Potter obtendrás un recuerdo en tu móvil de parte del actor Tom Felton por USD 333.  Por menos dinero hay otras opciones menos populares y casi de "famosos" desconocidos.
Estas tarifas se encuentran en el sitio llamado Cameo (al que se puede acceder desde una cuenta de Instagram). Los "famosos" están divididos en categorías como Game of ThronesNetflixStar Wars, entre otras, para que sea más fácil encontrar a la celebridad deseada y saber cuánto costará ese video.  Al hacer click sobre la personalidad deseada, se conoce el precio y se puede reproducir videos viejos para que el cliente sepa que tipo de mensajes graban.







Tara Reid
Tara Reid







Corey Feldman
Corey Feldman







Kevin Sorbo
Kevin Sorbo
Es una plataforma elegida por los famosos y no tan famosos de la TV, la música  y del deporte mundial para sacar algo de dinero extra.
La web tiene celebridades de todo tipo, en muchos casos de capa caída en Hollywood, y ofrecen diferentes tarifas para enviar un saludo personalizado a quien se lo pida, ya sea para uno mismo o para sorprender a alguien en su cumpleaños como regalo. 
Entre los actores más reconocidos está Charlie Sheen (USD 550), Wesley Snipes (USD 500), y ex estrellas infantiles como Corey Feldman (USD 202), o Tom Felton (USD 330). También aparecen figuras como Wesley Snipes (USD 500), Jesse Metcalfe (USD 95) o Ice T (USD 350) o la actriz Tara Reid de America Pie (USD 100).
Entre los músicos podemos encontrar al líder de Mötley Crüe, Tommy Lee (US 315), la mega estrella del disco Gloria Gaynor (USD 350), o Lance Bass , ex integrante de N'Sync ( USD 180).
Caitlyn Jenner, la ex medallista olímpica, activista transexual y mediática gracias a su relación con las Kardashian, es la famosa más cara. Un "Hola"de ella vale USD 2.500. 







Un saludo de Caitlyn Jenner cuesta USD 2.500
Un saludo de Caitlyn Jenner cuesta USD 2.500







El precio de un saludo de Melissa Joan Hart es USD 150
El precio de un saludo de Melissa Joan Hart es USD 150







Por Charlie Sheen hay que pagar USD 550
Por Charlie Sheen hay que pagar USD 550
Y, entre los deportistas, leyendas de la NBA como Dennis Rodman, que cuesta USD 300.  
La modelo y actriz argentina Eva De Dominici no tiene ningún video, al menos en público, pero un saludo de ella – de acuerdo al sitio-cuesta USD 250.







¿Cómo funciona? La interfaz es fácil y práctica. El usuario debe navegar por las diferentes secciones y rellenar un breve cuestionario cuando ya tenga al famoso. Hay que indicar si el saludo es para uno o es un regalo. En el caso de la segunda opción hay que dejar instrucciones para el saludo. Es decir, que quieres que diga el famoso en la grabación. También se puede elegir si el video llegará por correo electrónico o por mensaje. Si es visible en la web o no también depende del usuario.
Una de las características más atrayentes y divertidas de la plataforma es ver los saludos que esos famosos han enviado a otros usuarios. Además se pueden ver los mensajes que le hicieron llegar los felices destinatarios de sus videos.

Publicar un comentario

0 Comentarios