News

6/recent/ticker-posts

Kourtney Kardashian, aplaudida por lucir estrías en Instagram


Si pensamos en la familia Kardashian y en Instagram no podemos evitar que el término Photoshop nos venga a la mente. Y es que las integrantes de este clan son expertas en el retoque fotográfico y también en meter la pata con ello de forma escandalosa. Por eso el último posado en bañador de Kourtney Kardashian está siendo enormemente comentado porque, por una vez en la vida, es evidente que no ha editado la foto. ¿Cómo lo sabemos? ¡Porque luce sus estrías con orgullo máximo!
La imagen muestra a la hermana de Kim Kardashian y compañía enfundada en un bañador negro y posando mientras pasea por el mar sobre una embarcación. Con una pamela y gafas de sol, Kourtne se ha dejado retratar como si fuese a protagonizar la portada de una revista.

Pero lo que ha llamado la atención de todo el mundo ha sido que las estrías que Kourtney tiene en el muslo no han sido editadas, algo muy sorprendente teniendo en cuenta que pertenece a la familia Kardashian, reinas del Photoshop.
La imagen se ha llenado de comentarios por parte de los usuarios de Instagram, que han aplaudido que la influencer se enorgullezca de su físico y que lo luzca al natural, sin echar mano de uno de los grandes amigos de esta familia: el Photoshop.

“Por fin vemos a una Kardashian sin editar y con estrías. ¡Muchas gracias!”, “Me encanta que podamos ver estas estrías… por fin un cuerpo normal” o “Estas estrías me dan la vida al mismo tiempo que me ayudan a aceptar las mías. Estás increíble” son algunos de los comentarios que podemos leer.
Y claro, Kourtney Kardashian no ha querido ser malagradecida y ha respondido a alguno de ellos así: “¡Me encantan mis estrías!”. ¡Viva la naturalidad!

Publicar un comentario

0 Comentarios