News

6/recent/ticker-posts

Instagram está experimentando con nuevos efectos para los Boomerang

Instagram está probando nuevos efectos para Boomerang, la función popular que permite grabar vídeos en bucle. Si todo va bien, podríamos ver por lo menos cinco nuevos estilos de vídeos Boomerang en el futuro próximo. 

Los nuevos estilos fueron identificados por Jane Manchun Wong, una investigadora se ha dado a conocer por su habilidad de detectar nuevas funciones en los códigos de las aplicaciones antes de que se anuncien. 

En este caso, Wong encontró rastros de las nuevas funciones en el código de Instagram para Android. 

De acuerdo con Wong, los nuevos estilos de Boomerang son los siguientes: 
  • Clásico: El estilo clásico es el vídeo Boomerang que todos conocemos. 
  • Con pausa: Este estilo es similar al Boomerang clásico pero tiene una pequeña pausa al final del vídeo.
  • Dinámico: El estilo dinámico agita el vídeo unas cuantas veces antes de que termine. 
  • A cámara lenta: El estilo a cámara lenta es igual que el estilo clásico pero va más despacio. 
  • Duo lento: El estilo duo lento es menos rápido que el clásico pero más rápido que a cámara lenta.
  • Duo rápido: El estilo duo rápido al parecer es un poco más rápido que el estilo clásico, pero Wong afirma que no está muy claro. 
Puedes ver ejemplos de los nuevos estilos en la web de Wong
Aparte de las modificaciones a Boomerang, que no ha recibido un retoque desde su lanzamiento en 2015, Wong dice que Instagram también está trabajando en otras pequeñas novedades. Entre estas están añadir las funciones de su aplicación Layout a Stories, permitir que los usuarios compartan los comentarios mediante mensajes directos y crear un filtro para las notificaciones para que no sean tan abrumadoras.
Si al final llegan las nuevas funciones, no supondrían un gran cambio, sino más bien unas funciones extras bienvenidas. Esto es buena noticia, ya los usuarios no suelen responder bien a los grandes cambios dramáticos de Instagram. ¿Recuerdan lo que pasó cuando la empresa cambió su interfaz de vertical a horizontal? Decir que fue un desastre se queda corto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios