News

6/recent/ticker-posts

El Presidente Danilo Medina y su Castigo al Ministro de Economìa


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
A partir de su gestión presidencial en fecha 16 de agosto del año 2014, el licenciado Danilo Medina, ha dispuesto cerca de una docena de altos funcionarios, que en su mayoría han sido acusados de enriquecimiento ilícito con los dineros del Estado y de otros actos delictivos.
Entre los cancelados y que merecieron la atención de la sociedad dominicana, el Director de la Oficina Metropolitana de Autobuses(OMSA), Manuel Antonio Rivas, acusado de asociación de malhechores, el Director de la Corporación de Empresas Estatales y Leoncio Almànzar, acusado de vender de manera “fraudulenta” los terrenos del sector Los Tres Brazos.
También fue de mucha atención la cancelación del Director de la Oficina de Reordenamiento del Transporte Terrestre, ingeniero Diandino Peña, al no encontrar fórmulas para justificar su fortuna y la cancelación del Director del Consejo Nacional de Fronteras, Donni Santana, acusado de violar sexualmente a una hija menor de edad, por cuyo hecho aún guarda prisión.
Anoche el presidente Medina se llevó con flores al Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, no por corrupción, sino porque cometió el “pecado” de levantar oposición al Proyecto de Reforma a la Constitución, que al parecer se mantiene latente en el Palacio y los predios del Congreso Nacional.
Con tan radical y autoritaria decisión, el gobernante envía un mensaje directo a sus restantes funcionarios que puedan inscribirse en el grupo del doctor Leonel Fernández, cuyos integrantes han mantenido su postura contra la reforma a la Carta Magna y por ende a la reelección presidencial.
Ahora falta saber, cuál o cuáles funcionarios han de recibir el mismo castigo que acaba de recibir el ex Ministro de Economía, señor Isidoro Santana.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios