Headlines

Leonel Fernández sobre primarias: "podemos ahorrarnos el 6 de octubre porque por lo que veo hoy, ya esto está ganado"

Santo Domingo, RD
El precandidato presidencial Leonel Fernández dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría ahorrarse las primarias del 6 de octubre, “porque por lo que veo hoy, ya esto está ganado".
"Creo que podemos decir que estamos aquí por estar embullados pero estamos seguros de que estamos ganados en las primarias y en las próximas elecciones del 2020", exclamó Fernández, en una actividad realizada este domingo en el salón de convenciones del Puerto Sans Souci.
Fernández agregó que esta es la primera demostración de fuerza oficial como precandidato luego de que el sábado el PLD los reconocieran a él y otros 10 aspirantes para participar en las primarias el próximo 6 de octubre.
Los precandidatos inscritos son el presidente del partido Leonel Fernández,  Reinaldo Pared  Pérez, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret y Gonzalo Castillo. También Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Manuel Crespo, Maritza Hernández y Melanio Paredes. 
La meta es llegar a tres millones
Fernández agregó que su meta no es solo ganar las primarias del PLD, sino ganar las elecciones del 2020 y que espera ser el primer candidato que obtenga tres millones de votos durante unas elecciones nacionales.
"A partir de mañana saldremos a buscar más votantes porque aunque estamos seguros de nuestro triunfo, a camarón que se duerme se lo lleva la corriente", añadió el expresidente durante su discurso.
Por otro lado, el coordinador político del equipo de precampaña del expresidente Leonel Fernández, Radhamés Jiménez, expresó este domingo ya el principal obstáculo se logró y ahora se mantienen trabajando para ganar los comicios del 2020.
Otro que participó en la actividad fue Franklin Almeyda, quien garantizó que dentro del equipo de trabajo del expresidente Leonel Fernández, se encuentran personas jóvenes.
"Aquí hay muchas personas jóvenes. La sangre nueva está representada aquí", exclamó el exministro de Interior y Policía. 
El expresidente  Leonel Fernández reveló que aspira a dirigir nuevamente los destinos de la República Dominicana para “renovar la esperanza en un futuro de fortalecimiento democrático lleno de progreso, prosperidad y bienestar”.
Así lo informó mediante un mensaje que posteó en su cuenta de Twitter la noche de este sábado.
“En las ciudades y en los campos, en los valles y en las lomas, en todo el territorio nacional, bajo cualquier circunstancia, E’PA’L 20 QUE VAMOS”, además tuiteó el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Leonel Fernández  expresó que “a pesar de los innegables logros obtenidos durante los gobiernos peledeístas, la incertidumbre internacional, conjuntamente con problemas no resueltos en el ámbito nacional, pueden conducir a algunos sectores del país a la apatía y a la frustración”.
También, el expresidente dio a conocer su gratitud con los integrantes del Comité Político por haberlo apoyado, a los fines de competir por la nominación presidencial del PLD en el 2020.





Leonel agradece al PLD poder competir en las primarias; resalta madurez política y unidad

El precandidato presidencial Leonel Fernández reconoció como una “demostración de madurez política, de inteligencia y unidad” la elección de 11 aspirantes por el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), incluido él, para luchar por una nominación a las contiendas electorales de 2020.
También expresó su gratitud a los miembros del partido por haberlo honrado para competir en las elecciones internas del PLD.
“A pesar de los innegables logros obtenidos durante los gobiernos peledeístas la incertidumbre internacional conjuntamente con problemas no resueltos en el ámbito nacional pueden conducir a algunos sectores del país a la apatía y a la frustración”, indicó en un video colgado en su cuenta de Twitter.
También expresó  que aspira a dirigir “los destinos del pueblo dominicano” para devolver la esperanza en un futuro lleno de progreso, prosperidad y bienestar.
“En las ciudades y en los campos, en los valles y en las lomas en todo el territorio nacional bajo cualquier circunstancia es pal 20 que  vamos”, finalizó.
Este sábado el Comité Central del PLD votó por los 11 precandidatos que se inscribieron para ser elegidos en las primarias del próximo 6 de octubre, donde se escogerá  un candidato para representar al partido en las elecciones presidenciales de 2020.
Los precandidatos inscritos son el presidente del partido Leonel Fernández,  Reinaldo Pared  Pérez, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret y Gonzalo Castillo. También Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Manuel Crespo, Maritza Hernández y Melanio Paredes. Quien no inscribió precandidatura fue Hipólito Carrasco.

En una nueva demostración de madurez política, de inteligencia y de unidad, el Comité Central de nuestro partido escogió a 11 precandidatos presidenciales. Nuestras felicitaciones a esos compañeros.


Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes