Headlines

Cuáles son las cirugías que más piden los famosos




Fillers de ácido hialurónico, toxina botulínica, microneedling y ultrasonido focalizado, algunos de los tratamientos más pedidos por las famosas
Son varias las personas que consultan a los expertos en medicina estética sobre cuáles son las cirugías estéticas y tratamientos que se realizan los famosos para verse mejor, para renovarse y lograr tener una imagen más joven.
"Casi todos los famosos se realizan tratamientos médicos estéticos para intentar detener el paso del tiempo. Sin embargo, no existe un único tratamiento. Siempre hago hincapié en que es fundamental un buen diagnóstico para saber decir que no cuando el tratamiento no es el adecuado para el paciente", explicó la médica especialista en estética Fiorella Marta (MN 153762).
Entre los tratamientos más buscados y más realizados por los famosos están: la aplicación de toxina botulínica, que atenúa las líneas de expresión y arrugas, los fillers con ácido hialurónico para mejorar la apariencia de arrugas y surcos, el microneedling que mejora la textura, los poros dilatados y las finas arrugas y el ultrasonido focalizado que realiza efectos muy similares a un lifting.



La aplicación de toxina botulínica es una de las más pedidas por las mujeres y los hombres para atenuar la piel (Shutterstock)
La aplicación de toxina botulínica es una de las más pedidas por las mujeres y los hombres para atenuar la piel (Shutterstock)
"Cuándo se evalúa por primera vez a un paciente, según la patología que tenga flacidez, arrugas, adiposidad o celulitis, se elaboran diagnósticos y protocolos de tratamientos para obtener éxito en los resultados deseados. Hoy en día los tratamientos estéticos van innovando cada 6 meses a 1 año, donde aparecen tecnologías o técnicas nuevas de tratamiento, por lo que el famoso y todos los pacientes buscan lo último que les permita un cambio más rápido y de forma más natural", compartió sobre el procedimiento la médica cirujana y especialista en medicina estética María Fernanda Terán.
Gastón Clemente Martínez, médico cirujano (MN 112.895) y director médico de Iobella, dijo que los famosos se realizan muchos tratamientos estéticos, pero el más solicitado en el rostro es la aplicación de toxina botulínica. "Este es es un proceso mínimamente invasivorápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente. Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva".
¿Cuánto dura y cuándo se ven los resultados ? Los efectos iniciales de la toxina botulínica son visibles entre 48 a 72 horas después del tratamiento, y los máximos resultados a los 15 días.  Como la pérdida del efecto es gradual, la duración de sus resultados es de 4 a 6 meses, es por eso que una vez pasado ese tiempo, la zona donde se aplicó la toxina botulínica vuelve a su estado previo.



La aplicación de toxina botulínica dura entre 4 a 6 meses, y los efectos del tratamiento se ven a las 48 y 72 horas
La aplicación de toxina botulínica dura entre 4 a 6 meses, y los efectos del tratamiento se ven a las 48 y 72 horas
¿En qué zonas se aplica? Este principalmente está indicado para aplicar en las líneas faciales hipercinéticas, o sea, en las arrugas dinámicas visibles con el rostro en movimiento. Se hace comúnmente en el área superior del rostro, la frente, el entrecejo, las patas de gallo, comisuras de labios, contorno de cara y recolocar las cejas. 
Sin embargo, no todo es color de rosa para las famosas. Algunas de las arrepentidas por haberse aplicado este tratamiento fue Gwyneth Paltrow, la actriz confezó a la revista Harper's Bazaar en 2013 y dijo: "Tengo miedo de pasar por el quirófano, pero quizás lo haga dentro de unos años, no lo puedo saber. Lo que sí sé es que no me voy a volver a poner bótox otra vez, me dio la expresión de una loca".
"Probé con el bótox en el pasado, unas pequeños retoques. Pero cambió mi rostro de una manera tan extraña que cuando me vi dije: 'No, no quiero lucir así", le contó la actriz Cameron Diaz Entertainment Tonight en 2014 y siguió: "Prefiero ver mi rostro envejecido antes que un rostro que parece no pertenecerme".
Sin estar en contra del tratamiento, Kim Kardashian escribió en su blog: "No estoy en contra del bótox, jamás juzgaría a alguien por realizarse alguna cirugía o procedimiento estético pero creo que, cuando sos joven, hay otras alternativas para hacer que tu piel luzca mejor. El bótox definitivamente no era para mí en ese momento".



El microneedling es uno de los tratamientos que más consumen las celebridades Hollywood (Shutterstock)
El microneedling es uno de los tratamientos que más consumen las celebridades Hollywood (Shutterstock)
Otro tratamiento es el microneedling, que está en auge. Es un tratamiento rejuvenecedor por excelencia y que es muy consumido en Hollywood. "Consiste en un pequeño dispositivo con microagujas que genera una mínima lesión en la piel y obligan a esta a regenerarse, mejorando la textura, los poros dilatados, las finas arrugas y otorgando luz y homogeneidad a la piel", detalló Fiorella Marta. Este tratamiento se aplica en rostro y en cuerpo y es excelente combinado con plasma rico en plaquetas.



Tratamientos con ultrasonido focalizado, otro de los más pedidos por las famosas (Shutterstock)
Tratamientos con ultrasonido focalizado, otro de los más pedidos por las famosas (Shutterstock)
Por último, otro de los tratamientos más solicitados en el mundo de las celebridades es el ultrasonido focalizado de alta intensidad. Este equipo realiza efectos muy similares a un lifting pero sin necesidad de entrar al quirófano. "Se realiza en consultorio y puede hacerse hasta dos sesiones al año en rostro y hasta 5 a nivel corporal para combatir flaccidez y celulitis. Los efectos finales se ven a los 3 meses pero ya el mismo día se visualiza aproximadamente un 10% del resultado final", dijo la médica Fiorella Marta.
Por su parte, el médico cirujano Gastón Clemente Martínez agregó que dentro de los tratamientos corporales, lo más solicitado por las mujeres y por los hombres es el Venus Legacy, que es la última radiofrecuencia a nivel mundial, ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados -inmediatos y a largo plazo- para rostro, cuello y cuerpo. "Los beneficios de este tratamiento es remodelación corporal sin cirugía, reducción de celulitis, arrugas, circunferencia corporal y flacidez".

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes