News

6/recent/ticker-posts

La Feria del Comercio El Mayorista en su Versión número 25

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Por muchos años el Campeonato de Baloncesto Superior con Refuerzos, lideró como el evento que concitaba la mayor atención de la ciudadanía y de las empresas comerciales, destacándose las establecidas en la capital dominicana y las ciudades de Santiago y Puerto Plata.
Ese liderazgo fue arrebatado con el surgimiento del equipo de Béisbol Profesional Dominicano “Los Gigantes del Cibao” y el montaje de la Feria del Comercio El Mayorista, teniendo como escenario las instalaciones del club El Mayorista.
Ayer la Asociación de Comerciantes Mayoristas y las empresas “Publicarte” y “Telenord”, anunciaron para el próximo miércoles 28 de agosto la realización de la versión numero 25 de la feria comercial El Mayorista 2019, que llevará dedicación a Baudilio Castillo y José Ramón Peralta, éste último Ministro Administrativo de la Presidencia.
En rueda de prensa los empresarios Rafael Soriano y Eufemio Vargas, aseguraron por separado, que “Expo Mayorista”, se convertirá en una gran oportunidad, para que los diversos sectores que componen esta ciudad, puedan adquirir por espacio de 5 días productos a precios de feria y disfrutar de espectáculos artísticos, culturales y educativos.
En medio de las rebatiñas políticas entre danilistas y leonelistas, las convocatorias a huelgas y la tan sentida recesión económica que ya toca fondo, apostamos que el citado evento comercial pueda convertirse en un verdadero desahogo para todos los francomacorisanos, duartianos y nordestanos.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios