News

6/recent/ticker-posts

Uber debutará servicio de viajes en helicóptero en la ciudad de Nueva York

Uber está expandiendo hacia los cielos.
Muy pronto, la compañía de vehículos de alquiler ofrecerá viajes en helicóptero desde el Bajo Manhattan al aeropuerto Kennedy en Queens. El servicio, llamado Uber Copter, estará disponible a partir del 9 de julio en la ciudad de Nueva York.
Se calcula que el viaje tardará un promedio de 8 minutos y será accesible desde la misma aplicación, con transporte en coche incluido. El costo será entre $200 y $225 por persona. Actualmente, el mismo viaje en coche puede durar al menos una hora, y en horas pico, puede durar más de dos horas.
En Manhattan, los helicópteros salen y aterrizan de un helipuerto cerca del ferry de Staten Island. En Kennedy, salen y aterrizan en un helipuerto cerca de la Terminal 8.
Uber Copter sólo estará disponible para los usuarios que sean miembros Platinum y Diamond, los niveles más altos del programa Uber Rewards. Los clientes pueden reservar Uber Copter a pedido, o con hasta cinco días de anticipación. Los helicópteros tienen capacidad para cinco personas y funcionarán de lunes a viernes durante la horas pico de la tarde.
Cabe destacar que los pasajeros están limitados a 40 libras máximo de equipaje, ya que muchos helicópteros no tienen la capacidad o el espacio para bolsas grandes.
Uber estará en competencia directa con Blade Urban Air Mobility, una compañía de aviación de corta distancia que debutó en marzo un servicio de helicópteros que vuela entre tres terminales privadas de Blade en Manhattan y los aeropuertos Kennedy, LaGuardia y Newark.

Publicar un comentario

0 Comentarios