News

6/recent/ticker-posts

Tesla presentará este mismo año una “camioneta cyberpunk”, según Elon Musk

Elon Musk ha revelado algunos detalles interesantes acerca del futuro de Tesla. En reciente una conferencia para inversionistas, Musk anunció que esperan revelar la nueva camioneta pickup de Tesla este mismo año, la cual tendrá un aspecto “que parecerá salido de la ciencia ficción”.
Musk ha bautizado temporalmente a este nuevo modelo de Tesla como “la camioneta cyberpunk”, y asegura que está en sus planes presentarla durante el próximo verano estadounidense, así que en pocos meses podríamos conocer su aspecto final. “La camioneta será algo que parecerá salido de una película de ciencia ficción. Será realmente genial”, comentó durante la conferencia para inversionistas, dejándonos con mucha curiosidad.



Al respecto de los otros vehículos futuros de Tesla, la compañía aseguró que estiman comenzar a producir el nuevo Model Y en grandes cantidades a partir de “otoño de 2020”, aunque su meta es lograr acelerar la producción para lanzarlo al mercado antes. Además, también esperan comenzar a entregar las unidades vendidas de su camión a finales de 2020.
Tesla parece tener muchas metas y promesas que cumplir durante los próximos meses, algo realmente interesante tomando en cuenta los retrasos que tuvo la compañía en cuanto a la distribución del Model 3 durante 2018. [vía Mashable]

Publicar un comentario

0 Comentarios