Headlines

Los Medias Rojas honran a David Ortiz con oración antes del partido con Rangers

Los Medias Rojas de Boston celebraron un “momento de reflexión, pensamiento y oración” para David Ortiz en el Fenway Park el lunes antes del partido del equipo contra los Rangers de Texas.

Un mensaje en uno de los marcadores del parque decía: “Enviamos nuestro amor a David Ortiz”. Los fanáticos honraron a Ortiz con carteles, camisetas y mensajes de apoyo.

“Todos nos quedamos impactados por las noticias de anoche sobre David Ortiz y nuestra comunidad ha sentido una preocupación palpable desde entonces”, dijo el locutor de los Medias Rojas Henry Mahegan. “Como corresponde a su personalidad sobredimensionada, los deseos de una pronta recuperación se han extendido desde todo el béisbol, desde el mundo de los deportes e incluso de respetados líderes mundiales. Él es amado en toda nuestra nación y más allá, pero para nosotros es nuestro propio hijo adoptivo“.

Ortiz, de 43 años, recibió un disparo en la noche del domingo en la República Dominicana, en un club nocturno en su natal Santo Domingo. Félix Durán Mejía, portavoz de la Policía Nacional del país, dijo a CNN que “la bala le atravesó el estómago”.

La leyenda del béisbol tuvo que someterse a una cirugía porque le estaban tratando por sangrado en el hígado y le extirparon porciones de sus intestinos y vesícula biliar, dijo Leo López, asistente de medios de Ortiz.

Los Medias Rojas enviaron un avión a Santo Domingo el lunes para recoger a Ortiz y llevarlo al Hospital General de Massachusetts, de acuerdo con Sam Kennedy, el presidente y CEO del equipo.

Ortiz, también conocido como Big Papi, fue criado en Santo Domingo e hizo su debut en las Grandes Ligas de Béisbol en 1997.

El primera base y el bateador designado jugó 20 temporadas antes de retirarse en 2016. Mientras que la carrera de Ortiz en las Grandes Ligas comenzó con los Mellizos de Minnesota, es mejor conocido por sus 14 temporadas en Boston como el bateador designado de los Medias Rojas.



Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes