News

6/recent/ticker-posts

Apagones, falta de agua y calor desesperan a SFM

La falta de energía eléctrica unido al sofocante calor y la escasez de agua potable está llevando a la desesperación a moradores de diversos barrios de esta ciudad, quienes en horas nocturnas se le imposibilitan reconciliar el sueño.
En varios sectores de la ciudad se observa a varias personas llevando sus colchones y sillas a los patios o azoteas, debido los apagones principalmente a los apagones en horas de la noche.
Las personas han preferido desafiar el sereno y el peligro de la delincuencia antes de exponerse al sofocante calor, ya que por los largos apagones le impide encender hasta un abanico.
En los barrios San Pedro, Hermanas Mirabal, Los Rieles abajo, Pueblo Nuevo Arriba, Vista al Valle, entre otros sus moradores son castigados con apagones de más de ocho horas.
“Lo que no falla es el recibo de pago cada mes y con aumento, además con un día de atraso cortan la luz, lo que significa una burla y una estafa, porque EDENORTE cobra un servicio que el pueblo no recibe”, dijo de forma irritado José Miguel Contreras, residente en Manhattan de Vista al Valle.
A esto se agrega la escasez de agua potable en barrios de la zona Sur y Norte, causando desesperación entre los residentes.
.
.
.
.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios