Headlines

Doctor Héctor Cabral está suspendido desde 2015

Está suspendido desde el 2015 por la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica el doctor Héctor Cabral, quien funge como director del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Una periodista de CDN conversó vía telefónica con el presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Kenneth Schimensky, quien reveló que Cabral figura como miembro suspendido de esa entidad desde el referido año.

El presidente del gremio de los galenos llamó a Salud Pública a asumir su rol como ente regulador para evitar este tipo de situaciones.

Cabral está acusado de mala práctica médica, tras supuestamente perforar un pulmón durante un procedimiento estético a la madre de la modelo Yatnna Rivera.

De acuerdo a los informes, la madre de Yatnna, identificada como Altagracia Díaz, de 51 años, fue llevada tres veces a cuidados intensivos, según datos preliminares de las autoridades.

Se recuerda que el establecimiento había sido cerrado anteriormente por Salud Pública por atribuírsele otras cinco muertes de pacientes.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes