News

6/recent/ticker-posts

Crea un tuit viral y Elon Musk lo contrata como community manager de Tesla

Si publicas un meme en Twitter y le haces gracia a Elon Musk, puedes terminar trabajando para Tesla. Eso mismo le ocurrió a Adam Koszary, un antiguo empleado del Museo de la Vida Rural Inglesa (MERL).
El pequeño museo inglés se hizo viral en Twitter el año pasado cuando Koszary compartió la foto de un carnero particularmente lanudo con el mensaje “look at this absolute unit”, algo así como mira este pedazo de bicho.
A Musk le gustó tanto el tuit que el mes pasado se cambió la bio de Twitter por la frase “absolute unit” y su avatar por la foto de la oveja. El MERL le devolvió el favor poniéndose una foto de Elon como imagen de perfil.
La surrealista sucesión de mensajes dio lugar a que Musk tuviera un ataque de autoconciencia y tuiteara “mi Twitter no tiene sentido a estas alturas”.
Eso era todo lo que sabíamos sobre el tema de la oveja hasta ahora. Al parecer, Elon dio un paso más entre bastidores contratando al responsable del tuit original, Adam Koszary, como responsable de redes sociales de Tesla. La noticia ha sido publicada hoy por el propio Koszary, que confiesa haber tenido que rechazar un trabajo en la Real Academia de las Artes para asumir su nuevo cargo en la compañía estadounidense.
Desde luego, se nota una intención de cambio en las redes sociales de Tesla. Ahora quieren ser más graciosos, tal vez por orden de Musk. Hace unos días, Tesla y Elon intercambiaron unos tuits absurdos sobre nombres de coches. Aparentemente, los Teslas de Musk se llaman Eurovision, Sangre, Galdaf el Gris y Superdraco, y a su coche de seguridad le puso Bebé Pitufo.
En resumen, si quieres trabajar para Tesla, puedes sacarte una ingeniería y pasar por el proceso de selección o crear un meme gracioso en Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios