Headlines

Los 10 perros robots de Boston Dynamics que remolcan un camión

Boston Dynamics, en caso de que no hayas estado en los bares y clubes nocturnos de robots de tu localidad, es una empresa que ha producido robots increíblemente impresionantes pero de alguna manera extrañamente inquietantes, a menudo en formas vagamente humanoides o animales. Uno de sus robots, una máquina canina llamada SpotMini, estará disponible para la venta comercial a finales de este año. Y lo que es más importante, si deseas utilizar estos robots para remolcar camiones, pero no estás seguro de cuántos necesitará, Boston Dynamics lo ha probado y tiene una respuesta para ti.
La respuesta es diez. Necesitarás comprar diez de estos dogbots locos para remolcar un camión, específicamente un camión de tamaño mediano, en una pendiente de un grado, con el camión en posición neutral.


Aún no sabemos el coste de los SpotMinis, pero supongo que 10 de ellos serán más que encontrar una grúa usada de segunda mano, y la grúa probablemente sea más rápida.

Aunque esa grúa no puede dividirse en diez partes que pueden traer bebidas o derribar puertas o amarte o lo que sea que estos robots deban hacer. Da que pensar.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes