News

6/recent/ticker-posts

El joven que murió luego de que el carro donde viajaba se estrelló contra un camión en Manhattan

Eduardo Liranzo (28) murió luego de que el vehículo donde viajaba se estrelló contra un camión de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), ayer por la mañana, mientras la conductora Dhanairy Ramírez huía de la escena de un choque anterior, dijo la policía.
Ramírez, de 25 años, se estrelló por primera vez en su Honda Civic 2016 contra dos autos estacionados, desocupados, cerca de la avenida St. Nicholas y la calle West 172nd, alrededor de la una de la madrugada del martes, y huyó.
“Se desmontó, abrió los brazos, se lo puso en la cabeza… vio lo que ella había hecho y después siguió para adelante a 100 millas por hora”, dijo una testigo a NY1 Noticias.
Después de recorrer aproximadamente 12 cuadras, se estrelló de nuevo. Esta vez contra la parte trasera de un camión de construcción de la MTA que estaba estacionado en el área de West 190th St, dijo la policía. El vehículo quedó en ruinas, con piezas esparcidas en la zona.
La conductora fue llevada al Harlem Hospital en estado crítico,mientras que su pasajero de 28 años, residente de El Bronx, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Presbiteriano / Columbia de Nueva York, pero no pudo ser salvado.
Un trabajador de 43 años dentro del camión de la MTA también fue trasladado al Hospital Harlem, informó New York Post.

Publicar un comentario

0 Comentarios