News

6/recent/ticker-posts

Consorcio necesita emplear mil doscientas personas en construcción nuevo hospital

El Ing. Paúl Fortunato, ejecutivo de T2RK, contratista de la obra civil que participa en la construcción del hospital Regional, expresa que en estos momentos necesitan emplear unas mil 200 personas para completar el cronograma de levantar los edificios.
Dijo que necesitan manos de obras de trabajadores de la construcción como varilleros, carpintería y plomería. El presupuesto de obra es de unos 2,600 millones de pesos.
El ritmo de la obra que en su proceso de construcción generará empleos para unos 3,000 trabajadores, avanza conforme el cronograma diseñado por el gobierno a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y permite calcular que terminará en el tiempo de previsto de un año y dos meses.
Precisó que las personas interesadas en laborar allí pueden visitar sus oficinas que están funcionando en el terreno donde se levanta el centro de salud y depositar sus curriculum que deben incluir cédula, certificación de buena conducta emitida por la procuraduría General de la República y un certificado médico.
La obra se realiza bajo contrato de construcción del Hospital Regional San Vicente de Paul, aunque la comunidad a través de sus organizaciones la nombra como “hospital regional de Especialidades”.
Este proyecto en desarrollo se inició el lunes 13 de noviembre en una extensión de 10 mil metros cuadrados situados en la comunidad de Güiza a orillas de la carretera San Francisco de Macorís-Nagua. Será una solución sanitaria para la región Nordeste y esta comunidad del Jaya que la reclamó durante muchos años.

Publicar un comentario

0 Comentarios