News

6/recent/ticker-posts

Cómo utilizar los nuevos cuestionarios de Instagram


Hace dos años, Instagram añadió una opción para subir encuestas dentro de las Stories de Instagram. Ayer llevó esa función un paso más allá con la introducción de una nueva función llamada “Cuestionario” que te permite hacer una pregunta de respuesta múltiple y mostrársela a tus amigos.
(Ya podías hacer esto más o menos con las encuestas, pero con esta función, tendrías más opciones donde elegir, además de una respuesta correcta).
Para probar esta función, creé este intrigante cuestionario sobre si mi perro es o no el perro más bonito del mundo.








Captura: E.Price

La foto de la izquierda es lo que me aparece a mi al crearla, mientras que la foto de la derecha es lo que mis amigos ven en mi Historia.
Para crear el cuestionario, presiona el botón de stickers (el mismo que usas para poner cosas como gifs o localizaciones) y selecciona “Cuestionario” en la parte de abajo de la lista. Si abres Instagram y no te aparece esta opción, asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación.





Una vez hecho eso, aparecerá una pequeña caja. Escribe una pregunta en la parte superior del cuadro y luego las preguntas debajo.
Una vez que tengas todas sus respuestas, selecciona la correcta. Se pondrá en verde para que sepas cuál has seleccionado.
Después de eso, solo te queda publicar la historia como de costumbre. Cuando tus amigos la vean, podrán leer la respuesta de tu cuestionario. Inmediatamente verán si acertaron o no y tu verás su respuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios