News

6/recent/ticker-posts

Multimillonario quiso agrandar su pene y la operación le costó la vida


Ehud Arye Laniado era un reconocido magnate de diamantes israeli de 65 años que perdio la vida durante una operacion de alargamiento de pene en Paris.
Un ataque al corazon habria acabado con la vida de "el argentino", como sus amigos lo llamaban "porque parecia un bailarin de tango".
Su imperio se extendia por Belgica, donde tenia una firma llamada Omega Diamonds.
Algunos de los miembros de su entorno mas cercano contaron bajo condicion de anonimato que el magnate sufria del complejo de Napoleon por su baja estatura y siempre estaba "enfocado en su apariencia y en como otros lo percibian".
Otros confesaron que el exitoso empresario se olvidaba por un momento de su estatura cuando le pedia a su contador que leyera su estado de cuenta bancaria, algo que solia hacer varias veces al dia. 
EmprendedorSegun medios locales, el empresario nunca fue a la universidad y empezo su vida laboral siendo masajista del hotel Hilton en Tel Aviv."Cuando llego a Amberes resulto que si tenia algunos talentos y se transformo en uno de los mayores expertos en valoracion de diamantes en bruto", revelo uno de sus amigos.
De hecho, no hay muchos registros sobre la fortuna del fallecido empresario y lo poco que se conoce de este es que en 2015 logro vender el diamante mas caro del mundo a un empresario japones por u$s48,4 millones.
Ademas de esto, tambien se sabe que el empresario tenia problemas con un ex socio y con autoridades de Bpelgica por irregulares importaciones desde Ángola y Congo, ademas de una posible evasion de impuestos, señala El Comercio.
Ehud Arye Laniado tambien es dueño del penthouse mas caro de Monaco, cotizado en casi 40 millones de dolares, y solia invitar a modelos y celebridades a su casa de Bel Air, en Los Angeles.

Ehud Arye Laniado era un reconocido magnate de diamantes israelí de 65 años que perdió la vida durante una operación de alargamiento de pene en París.
Un ataque al corazón habría acabado con la vida de "el argentino", como sus amigos lo llamaban "porque parecía un bailarín de tango".
Su imperio se extendía por Bélgica, donde tenía una firma llamada Omega Diamonds.
Algunos de los miembros de su entorno más cercano contaron bajo condición de anonimato que el magnate sufría del complejo de Napoleón por su baja estatura y siempre estaba "enfocado en su apariencia y en cómo otros lo percibían".
Otros confesaron que el exitoso empresario se olvidaba por un momento de su estatura cuando le pedía a su contador que leyera su estado de cuenta bancaria, algo que solía hacer varias veces al día.

Emprendedor

Según medios locales, el empresario nunca fue a la universidad y empezó su vida laboral siendo masajista del hotel Hilton en Tel Aviv.
"Cuando llegó a Amberes resultó que sí tenía algunos talentos y se transformó en uno de los mayores expertos en valoración de diamantes en bruto", reveló uno de sus amigos.
De hecho, no hay muchos registros sobre la fortuna del fallecido empresario y lo poco que se conoce de este es que en 2015 logró vender el diamante más caro del mundo a un empresario japonés por u$s48,4 millones.
Además de esto, también se sabe que el empresario tenía problemas con un ex socio y con autoridades de Bpelgica por irregulares importaciones desde Ángola y Congo, además de una posible evasión de impuestos, señala El Comercio.
Ehud Arye Laniado también es dueño del penthouse más caro de Mónaco, cotizado en casi 40 millones de dólares, y solía invitar a modelos y celebridades a su casa de Bel Air, en Los Angeles.

Ehud Arye Laniado

Un multimillonario comerciante de diamantes murió este sábado durante una cirugía de alargamiento de pene en París, según informaron medios de Bélgica, donde operaba la firma en la que trabajaba, Omega Diamonds.

Ehud Arye Laniado, israelí de 65 años, sufrió un ataque al corazón la noche del sábado 2 de marzo, en medio de la intervención en un clínica ubicada en la avenida Champs-Élysées de la capital francesa.

La empresa confirmó el fallecimiento, sin ofrecer precisiones sobre las circunstancias. "Adiós a un empresario visionario", lamentaron en un escueto comunicado. "Después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final. Todos nosotros lo echaremos de menos", agrega el texto.

"Le decíamos 'el Argentino' porque parecía un bailarín de tango", comentó bajo condición de anonimato una fuente de la empresa, en referencia a su vanidad.

También añadió que sufría del llamado "complejo de Napoleón" debido a su baja estatura y que estaba "siempre enfocado en su apariencia y en cómo otros lo percibían".

De hecho, cuentan a modo de anécdota, la única vez que se olvidaba de su baja estatura era cuando le pedía a su contador que leyera su estado de cuenta bancaria…
Algo que, al parecer, hacía varias veces al día.

Los medios belgas reportaron que el magnate sufrió el ataque al corazón cuando "le inyectaron una sustancia en su pene" Según los medios locales, el magnate no fue a la universidad, trabajó como masajista en el hotel Hilton en Tel Aviv y comenzó su carrera como experto en piedras preciosas cuando tenía 20 años en África.

"Para cuando llegó a Amberes resultó que tenía mucho talento y rápidamente se transformó en uno de los mayores expertos en valoración de diamantes en bruto", reveló otro de sus amigos. Así, en 2015, vendió el diamante más caro del mundo, el Blue Moon, a un empresario japonés por USD 48,4 millones.

No hay reportes precisos de la fortuna del empresario, que enfrentaba problemas judiciales con un ex socio y con las autoridades de Bélgica por presuntas irregularidades en la importación desde Angola y Congo, así como una posible evasión de impuestos.

Pero sí se sabe que era dueño del penthouse más caro de Mónaco, cotizado en casi 40 millones de dólares, y solía invitar a modelos y celebridades a su casa de Bel Air, en Los Angeles.

Publicar un comentario

0 Comentarios