News

6/recent/ticker-posts

La UCNE y Su Rica Producción de Profesionales

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

En el marco de la celebración del 41 aniversario de la fundación de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), este sábado 16 del presente mes de marzo, cientos de sus estudiantes han de recibir sus títulos de profesionales en numerosas carreras del saber.
En esta Septuagésima Quinta Graduación Ordinaria, la UCNE aportará al mercado laboral de esta ciudad, el país y del mundo, médicos, ingenieros, arquitectos, abogados, agrónomos, enfermeras y docentes.
Con esta entrega de nuevos profesionales, la UCNE junto a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Extensión San Francisco de Macorís, ratifica ser uno de los activos más importantes para el desarrollo del municipio francomacorisano y el resto de la Región Nordeste.
Estamos ante una Universidad que desde su nacimiento en el aquel 14 de marzo del año 1978, de manos de inquietos distinguidos munícipes y autoridades de la Diócesis de San Francisco de Macorís, ha tropezado con enormes obstáculos, que con el trabajo tesonero de sus funcionarios han sido salvados para que hoy con orgullo este pueblo.
Nos unimos a quienes de distintas maneras han felicitado a la Universidad Católica Nordestana en el 41 aniversario de su fundación, a espera de que siga produciendo nuevos profesionales, que ya insertado en el mercado laboral, sean orgullo de todos los francomacorisanos y duartianos.
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios