News

6/recent/ticker-posts

WhatsApp ahora permite bloquear los chats con huella dactilar o reconocimiento facial

WhatsApp ahora cuenta con más opciones para mantener tu privacidad. 
La aplicación de mensajería ahora permite bloquear tus chats con el sistema de seguridad biométrico que prefieras (y del que disponga tu teléfono), ya sea usando huellas dactilares o reconocimiento facial. La función ya está disponible, primero en iPhone.
La idea de añadir una segunda medida de protección a tus chats de WhatsApp es especialmente útil para aquellas personas que no les importa prestar su teléfono para algún propósito, como hacer una llamada, tomar una foto o mirar algún video de YouTube, pero no quieren que, ni siquiera estando desbloqueado, la persona a quien se lo prestó pueda leer sus conversaciones.
Para usar el sistema de bloqueo por huella dactilares o reconocimiento facial en WhatsApp solo es necesario que accedas al menú de Configuración de la app, después a la sección “Cuenta” y allí al apartado “Privacidad”. Una vez ahí, simplemente activa la opción de “Bloqueo de pantalla”.
Por supuesto, también es recomendable desactivar la vista previa de mensajes desde la pantalla de notificaciones, dado que de ahí se puede leer e incluso responder los mensajes nuevos.
La función por ahora solo está disponible en iPhone, pero llegará a Android pronto. [vía The Next Web]

Publicar un comentario

0 Comentarios