News

6/recent/ticker-posts

Los Hechos Relevantes del Fin de Semana

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Una vez más iniciamos la semana laboral, con una ensalada de hechos locales, nacionales e internacionales, que de alguna manera golpean la tranquilidad de los ciudadanos, que en su mayoría viven aspirando mejores condiciones de vida.
Citamos, el revolú que se armó en la proclamación local de los precandidatos a cargos electivos, por la tendencia del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que lidera el doctor Leonel Fernández.
La emisión del Decreto número 71-19, mediante el cual el presidente Danilo Medina designó al licenciado Antonio Peña Mirabal como Ministro de Educación, alza en los precios de los combustibles y el fracaso del gobierno de los Estados Unidos por violentar la vida constitucional del Pueblo Bolivariano de Venezuela.
Al citar en primera fila la presentación de los precandidatos a cargos electivos del grupo de Leonel, es que esa actividad fue toda alegría hasta que llegó el momento de anunciar a los aspirantes a la alcaldía, siendo excluido Rafael Díaz, alias Juan Bosch, eterno aspirante a ese cargo.
Al ni siquiera mencionarlo, el licenciado Díaz tuvo una reacción violenta, tildando al coordinador del evento político, Andrés Acosta, de “manipulador” y pretender engañar a la militancia del PLD con la imposición de candidatos.
Rafael Díaz se convierte en víctima de su propio Partido de la Liberación Dominicana, como lo fue en el año 2000 el actual presidente de la República, Danilo Medina.

Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios