News

6/recent/ticker-posts

Kendall Jenner y sus piernas de infarto lo más comentado de las fiestas posteriores a los Oscar



La modelo Kendall Jenner escogió el modelo más impactante de los Oscar 2019. Llegó a la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair con un diseño de las colección primavera-verano 2019 de Rami KadiLas piernas de la modelo eran las absolutas protagonistas y parecían no terminar nunca.







El vestido pertenece a la colección primavera-verano 2019 de Remi Kadi. (Créditos: Getty Images)

Kendall acudió acompañada de su padre Caitlyn Jenner que se mantuvo en un discreto segundo plano mientras que su hija posaba para las decenas de fotógrafos que se agolpaban en la entrada de la fiesta posterior a la entrega de los Oscar.







Con dos aperturas desde la cintura mostraba las larguísimas piernas de la modelo de 23 años. (Créditos: Getty Images)

Se puede decir que el vestido elegido por la modelo es un “naked dress” (en español un vestido para ir desnuda), ya que, aunque estaba minuciosa y estratégicamente diseñado para que no se viera nada ‘censurable’, lo que mostraba era más de lo que cubría. Además, pese a lo atrevido resultaba elegante, algo muy complicado de conseguir.







El look de Kendall va a ser uno de los más recordados de estos Oscar. Consiguió ir muy atrevida pero también elegante. 

La modelo de 23 años apostó todo al vestido y mantuvo discreto el maquillaje y su peinado. Tonos tierra en ojos, labios y mejillas y su pelo negro peinado recto y suelto con raya al lado. Kendall se ha convertido en una de las protagonistas de los Oscar de 2019 en lo que a moda se refiere.

Publicar un comentario

0 Comentarios