Headlines

Cantante colombiano Manuel Medrano cautiva al público dominicano

Santo Domingo
A pesar de un retraso en su inicio del concierto, el cantautor colombiano Manuel Medrano deleitó al público que se dio cita al Coliseo Carlos Teo Cruz, la noche de este sábado. La fanaticada espero por más de dos horas que el artista saliera a escena, sin embargo, se podría decir que la espera valió la pena.
Los presentes corearon cada una de los éxitos del colombiano, quien inició el espectáculo con el tema “Bajo el agua”, el cual sobrepasa las 200 millones de vistas en su cuenta de YouTube.
Una noche dedicada al amor en la que estuvo presenta gran energía, sentimiento, además del acompañamiento de una gran banda Medrano se presentó por segunda vez en Santo Domingo. Los temas “Si puediera”, “Sin saber por qué”, “Mujer que bota fuego” y “ Una y otra vez” fueron parte de la presentación del dos veces ganador de premios Grammy.
Respecto, al retraso el propio artista pidió disculpas y agradeció al público su asistencia al evento, quienes se quedaron hasta concluir, minutos antes de la una de la madrugada.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes