News

6/recent/ticker-posts

Encuentran en SFM vehículo usado para asesinar 4 personas en Santo Domingo

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, ocuparon en una residencia de esta ciudad de San Francisco de Macorís, el vehículo que habrían utilizado en el asesinato de cuatro personas el pasado viernes en el municipio de Guerra de Santo Domingo.
En medio de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle 27 de Febrero del sector San Martin de Porres, fue ocupado un jeep de color negro en el que se presume cometieron el cuádruple homicidio. En el allanamiento resultó detenida una mujer.
Las autoridades policiales descartaron que se tratara de un asalto este caso, así como un doble asesinato ocurrido en Arenoso el pasado sábado.
Los fallecidos fueron identificados como Roberto Confesor Hichez Zapata de 44 años conductor del automóvil, Pablo Roberto Celedonio de 42, Librada Zapata y Eladia Sabino de la Cruz de 41.
Tanto el vehículo como la fémina que está detenida están siendo trasladados a la ciudad capital para fines de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios