News

6/recent/ticker-posts

El Primer Día Laboral del Nuevo Año

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 02-01-2018
Dejamos en el pasado el bullicio y los gastos excesivos de la celebración de las Navidades y Año Nuevo, para dar paso al primer día laboral del año 2019, que nos colocará en la víspera de las elecciones Presidenciales, Congresuales y Municipales.
Encender el motor del desarrollo, es tarea de todos, si en verdad queremos sobrevivir en este país, que para construir una letrina y reparar un camino vecinal, desde el Poder Ejecutivo con la complicidad de los congresistas, se recurre a un préstamo en dólares en el plano internacional.
Cabe destacar que al final del 2018, se reveló un dato trágico para la soberanía nacional, nos referimos a que desde el Gobierno de Danilo Medina en busca tener un crecimiento económico por encima de los países de la Región del Caribe, se cogiò prestado 11 millones 857 mil dólares cada día.
Este endeudamiento sin vacaciones, abre el camino a quienes integran el equipo económico del Gobierno, para ensalzar al licenciado Medina para que someta al Congreso “otro paquetazo fiscal”, que endurecerá el cobro de los impuestos y terminará enriqueciendo las arcas del Estado, que lucen quebradas.
En medio de esos vientos huracanados que soplan en el interior del Palacio y predios del Congreso Nacional, llamamos al liderazgo del sector industrial, comercial y popular del pueblo dominicano, asumir una postura firme contra los funcionarios que roban los dineros del erario público.
Sin importar los riesgos y colores, este primer día laboral del nuevo año, debe encontrarnos “en pie de lucha”, si en verdad queremos un país por el que luchó el fundador de la República, el patricio Juan Pablo Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios