Headlines

20 años de cárcel a homicida de nieta de Morgan Freeman, pero familia insiste en culpar al actor

Lamar Davenport fue sentenciado ayer en un tribunal de Nueva York a 20 años de cárcel por el homicidio a puñaladas de su novia E’Dena Hines, nieta adoptada de Morgan Freeman, actor ganador del Óscar.
Pero en medio de la sentencia, la madre de Davenport gritó que el actor era el verdadero responsable, alegando que él había abusado sexualmente de la víctima cuando era más joven.
“Morgan Freeman la molestó y causó esto. Él hizo esto”, gritó la madre de Davenport a la prensa, mientras era retirada de la corte de la jueza Ellen Biben.
“¡Es inocente! ¡Fue un accidente!”, insistió la señora en relación a su hijo.
Las acusaciones de un romance entre Freeman y Hines fueron hechas por la defensa durante el juicio por asesinato en la Corte Suprema de Manhattan. Freeman ha negado los señalamientos.
Davenport (33) fue declarado culpable de apuñalar más de 25 veces a Hines, quien era su novia y actriz novata, el 16 de agosto de 2015, en West 162nd Street, Alto Manhattan.
En una victoria parcial para la defensa, Davenport fue declarado culpable sólo de homicidio involuntario. Renunció a un juicio por jurado, dejando su destino completamente en manos de la jueza Biben.
Davenport emitió una disculpa durante su audiencia de sentencia el jueves. “No recuerdo lo que pasó”, dijo. Aparentemente estaba drogado con PCP fenciclidina cuando cometió al crimen frente a diversos testigos.

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes