News

6/recent/ticker-posts

La función de lupa oculta en el iPhone desde 2016

Si tienes un iPhone con iOS 10 (2016), es posible que no sepas que tu teléfono cuenta con una función de lupa que Apple ha mantenido desactivada de forma predeterminada. Esta es la forma de acceder a ella.
Para ello, simplemente deberás acceder a Ajustes, General, Accesibilidad y Lupa. Al activar la función ahora podrás hacer uso de ella con tan solo presionar tres veces un botón.
Si cuentas con un iPhone X o un modelo más nuevo simplemente toca tres veces el botón en el lado derecho del teléfono para activar la lupa. Aquellos con iPhones más antiguos deberán presionar tres veces el botón de inicio.
Una vez abierta puedes acercar y alejar la imagen usando la barra deslizante. También puedes agregar luz tocando el icono del rayo o presionar los tres círculos en la esquina inferior derecha para aplicar diferentes filtros que pueden facilitar la lectura. Por último, el usuario también puede tocar la pantalla para enfocar un punto en particular y usar el botón de bloqueo para congelar el enfoque. [CNBC]


Publicar un comentario

0 Comentarios