La Entrega del Sueldo 13 ò Pago del Doble Sueldo


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 04-12-2018
El presidente Danilo Medina sostuvo una reunión a puertas cerradas con el Director de Presupuesto, licenciado Luis Reyes y el Tesorero Nacional, licenciado Alberto Perdomo, en la que entre otras cosas, se acordó el pago del sueldo 13 a los servidores de instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado Dominicano.
Se escogió mañana 5 de Diciembre para el inicio del pago, con el cual el gobernante y los citados funcionarios, garantizan que han de circular por todo el territorio nacional más de 17 mil millones de pesos.
Si en el transcurso de las próximas horas, éste anuncio no encuentra obstáculos, los más de 100 mil maestros, militares, policías, médicos, enfermeras y otros servidores del Estado, podrán disponer para su uso y sobretodo para las actividades navideñas, más de 34 mil millones de pesos.
Saludamos la garantía del pago del conocido “Doble Sueldo”, sólo que lamentamos que en esas nóminas gubernamentales, figuren como beneficiarios quienes no dan un golpe, citamos el caso de quienes estàn inscritos en su condición de bocinas del gobierno, tránsfugas y miembros de las nominillas peledeistas.
Pero aún en medio de ese y otros pesares construido por el Gobierno de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), la recesiòn económica que vive el pueblo dominicano tendrà un verdadero e importante desahogo a partir de mañana.
Culpa de las medidas impositivas del gobierno, la mayorìa de los empleados públicos tiene el agua al cuello en materia económica, pero hay que esperar que al recibir “el doble sueldo” han de quitarse de encima las deudas más visibles y con ello, restaurar la sonrisa y el compartir familiar en esta temporada de navidad.

Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario