News

6/recent/ticker-posts

La Amenaza de Huelga en el Torneo de Béisbol

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 11-12-2018
Ni antes ni después de la Era, un campeonato del Béisbol Profesional Dominicano, había mostrado tanta competitividad como el presente, en el cual ningún equipo de los seis participantes puede darse por descalificado para la siguiente ronda, hablamos de la Serie Todos Contra Todos.
Después del receso de tres días para el montaje del Juego de Estrellas, que por tercer año la Federación Nacional de Peloteros Profesionales no hizo realidad, los estadios vuelven esta noche a encender sus luces, con la actuación de las Águilas, Licey, Leones, Estrellas, Toros y los Gigantes del Cibao.
A propósito de esta Federación, cuyo presidente el ex lanzador de las Grandes Ligas, Mario Melvin Soto, quien lleva 19 años en el cargo, fue cuestionado por peloteros y cronistas deportivos, algunos de los cuales amenazó con pasarles por encima con su vehículo.
Dada la amenaza criminal, cronistas deportivos se han querellado en la Fiscalía del Distrito Nacional y más de 30 jugadores han amenazado con paralizar el torneo, en caso que éste jueves 13 el señor Melvin Soto no exponga su renuncia como presidente de la Federación.
Los peloteros sostuvieron el pasado Viernes una reunión con el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, señor Vitelio Mejìa, donde de manera formal entablaron su demanda a través del abogado, doctor Julio César De la Rosa, sin que se conozcan resultados, que no sea la reacción de Melvin Soto, haciendo saber que no renunciará.
Sería una gran tragedia para el Béisbol Profesional Dominicano que ante tal situación, el torneo se vaya a pique y no concluya con los éxitos acostumbrados, por los cuales han apostado sus autoridades, patrocinadores y hasta los mismos jugadores.
Esperamos que se imponga la sensatez entre las partes encontradas.
.
.
.
.
.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios