Famosas que decidieron poner fin a su relación con deportistas


Esta semana en la Farándula deportiva cinco mujeres famosas que decidieron poner fin a su relación con astros del deporte mundial
Cristiano Ronaldo ganó notoriedad en las páginas de la prensa del espectáculo por su noviazgo con Irina Shayk, el astro portugués habría quedado muy molesto con la chica debido a que no lo acompañó a una celebración familiar muy importante para él. Hay rumores que apuntan a que Shayk lo hizo adrede para provocar la rabia de CR7 y tener una excusa para terminar.
Después de estar año y medio en una relación amorosa, Alex Rodríguez y Cameron Díaz, decidieron romper de mutuo acuerdo, pero hay versiones que indican que la artista se cansó de la vida ligada al deporte de su expareja.
Era el año 2014 y la relación entre la cantante de rap Iggy Azalea y el ex jugador de los Warriors, Nick Young, parecía ir viento en popa. Young le había propuesto matrimonio y Azalea había aceptado. Sin embargo, en 2015 todo se terminó.
Desde mediados de 2017 se comenzó a relacionar a Blake Griffin y Kendall Jenner, la súper modelo. Incluso, cuando comenzó este año se colaron en la prensa rumores sobre un posible matrimonio. Sin embargo, la relación parece haber terminado.
Esteban Loaiza estuvo casado con la artista pop de origen mexicano Jenni Rivera, de cuya música de han vendido más de 2 millones de discos. 
El ex lanzador de la MLB, hoy en día preso por tráfico de drogas, fue la pareja oficial de la recordada cantante entre 2010 y 2012, el año en que lamentablemente Rivera falleció en un accidente aéreo recién culminada la relación con Loaiza.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario