News

6/recent/ticker-posts

El Programa Gubernamental Navidad sin Hoyos

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio,03-12-2018
En los días por venir se cumplirán tres años que el Ministro de Obras Públicas, ingeniero Gonzalo Castillo, prometió a connotados dirigentes del comercio y líderes populares, el asfaltado total de las calles y la construcción de la Plaza de la Cultura, Mercado Municipal y las carreteras de Atabalero y el Guineal.
Aunque en visitas a esta ciudad, esas mismas obras han sido reiteradas por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina y el Secretario Administrativo de la Presidencia, no se vislumbra que puedan iniciarse en el presente año.
Es por ello que los francomacorisanos han de celebrar las navidades y año nuevo, con el deterioro progresivo de las carreteras, caminos vecinales y la totalidad de las calles.
En el mes de Noviembre del año 2015, el Ministro de Obras Públicas, ingeniero Gonzalo Castillo, puso en marcha el programa “Navidad sin Hoyos”, que debiera retomar en la actualidad y para honrar su palabra, iniciar los trabajos de asfaltado o bacheo en esta ciudad.
Mientras el hacha va y viene, el alcalde municipal, señor Alex Díaz Paulino, se daría un baño de salud, disponiendo un operativo de bacheo en las avenidas y calles de mayor circulación vehicular.
Esperamos que así sea, para alegría de todos los francomacorisanos y duartianos.
.
.
.
.
.
Via=>elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios