El Nacimiento de Francomacorisanos Unidos

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 05-12-2018
A falta de una verdadera representación unitaria de las entidades comerciales, populares, sindicales y profesionales, los últimos gobiernos se han burlado del municipio de San Francisco de Macorís, al prometerles en campañas electorales y en medio de jornadas huelgarias, obras de desarrollo que no han hecho realidad.
En busca de enfrentar esas “cantinfladas” de gobernantes y funcionarios palaciegos, munícipes distinguidos han dejado creadas innumerables entidades representativas, que al igual que a los convocantes a huelgas, los señores del Palacio Nacional con todo el protocolo a manos, los han puesto de mojiganga y al descrédito social.
Ayer un abanico de entidades bajo la sombra de la Diócesis y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, anunciaron el surgimiento de una nueva institución, que lleva el nombre de “Francomacorisanos Unidos por el Desarrollo”.
Si en verdad esta naciente entidad ha de convertirse en un canal de solución ante las autoridades, que históricamente han vestido el traje de la irresponsabilidad y el engaño, sería de gran regocijo para los grupos populares y sociales que buscan de sus reivindicaciones, nunca han claudicado ante los sectores del poder político y económico de la nación dominicana.
Los señores Rafael Alexander Soriano, Odilìn Morel, Tony Sierra Difò, César Trinidad, Víctor Batista y el padre Carmelo Santana, entre los demás integrantes de “Francomacorisanos Unidos por el Desarrollo”, necesitaran apoyo de todas las entidades vivas de este pueblo, porque de lo contrario, estarían expuestos a besar el polvo de la derrota.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario