News

6/recent/ticker-posts

El 2019 promete: Las Kardashian-Jenner cerrarán sus apps



Las hermanas enriquecieron sus respectivos imperios con las apps. Harper’s Bazaar

Las hermanas Kardashian-Jenner han anunciado que cesarán operaciones de sus aplicaciones pagadas el próximo año. Kendall Jenner había cancelado su app hace un año y el miércoles en la noche Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, junto a Kylie Jenner anunciaron que también apagarán sus apps y websites que requieren una subscripción de $2.99 al mes.
“Hemos tenido una experiencia increíble conectando con todos ustedes a través de nuestras apps estos pasados años, pero hemos tomado la difícil decisión de no continuar actualizándolas en 2019”, lee el comunicado que enviaron.
Las hermanas expresaron que deseaban que todos hayan disfrutado “este viaje” y que esperan con ansias qué les depara el nuevo año.


Kylie tuvo el app más popular entre ellas, lo que ha contribuido a colocarla en el Top 5 de Celebridades Más Ricas. Hola.com

Estas aplicaciones eran una gran fuente de ingresos para el Klan Kardashian-Jenner cuando las debutaron en 2015 con la intención de ofrecer una mirada más íntima a sus vidas. Cada cual tenía una temática con Kendall enfocada en moda; Kylie en tutoriales de maquillaje; Kim en la belleza y Khloe en fitness. Kourtney no lanzó la propia hasta más adelante. Los webs y apps de las mujeres ofrecían contenido gratuito, pero opciones ‘premium’ estaban disponibles con paga.
CNN Money estima que unas 1.5 millones de personas descargaron la app de Kylie en los primeros cinco días de lanzamiento. La menor de las mujeres reality fue la más popular. Khloe registró casi 400 mil usuarios en el mismo tiempo; Kim – sorprendentemente – unos 362,000 y Kendall, 216,000.

Los apps ofrecieron contenido ‘exclusivo’ a sus usuarios. Spot On News

No todo el dinerito fue al bolsillo de las hermanas. Las apps estaban disponibles a través de la Tienda Apple, que se llevaba el 30 por ciento de los ingresos, y Whalerock, la compañía tech detrás de las apps, también se llevaba su parte. De todas maneras, esta era una gran fuente de ingreso para ellas. La revista Forbes reportó que Kim ganó $45.5 millones de su app, sitio online y los Kimojis, además de auspicios, en 2016.
El pasado agosto las hermanas cerraron todas las tiendas DASH que habían mantenido en Los Ángeles, Nueva York y Miami. En ese momento dijeron que el manejar sus ‘marcas’ y sus familias complicaba dedicarles a las boutiques.
¿Qué opinas de esta movida? ¿Se cansaron de ganar tanto dinero las Kardashian-Jenners? Si eres suscriptor de los apps, cuenta cómo te afecta esto.

Publicar un comentario

0 Comentarios