Cardi B y Drake, entre los nominados a álbum del año en los Grammy


Cardi B, Brandi Carlile, Drake, H.E.R., Post Malone, Janelle Monáe, Kacey Musgraves y Kendrick Lamar (como máximo responsable de la banda sonora de “Black Panther”) competirán por el Grammy al álbum del año, anunció hoy la Academia de la Grabación.
Además de la cantante de origen criollo los artistas urbanos J Balvin y Bad Bunny también fueron nominados al Grammy a la grabación del año por su tema “I Like It”, anunció hoy la Academia de la Grabación.
El español Pablo Alborán y la mexicana Natalia Lafourcade fueron hoy nominados al Grammy a mejor álbum de pop latino, donde también son candidatos el colombiano Carlos Vives, la puertorriqueña Raquel Sofía y la argentina Claudia Brant, anunció hoy la Academia de la Grabación.
La Academia de la Grabación aplazó para este viernes 7 de diciembre el anuncio de las nominaciones de los Grammy, previsto inicialmente para el pasado miércoles, con el fin de que no coincida con el funeral del expresidente de EE.UU. George H.W. Bush (1989-1993).
Tras celebrar en 2018 su 60 cumpleaños en Nueva York, los Grammy regresarán a Los Ángeles el próximo año con una gala que tendrá lugar el 10 de febrero en el Staples Center de la ciudad californiana.
Kendrick Lamar lidera con ocho nominaciones
En canción del año, que a diferencia de grabación del año premia la excelencia en la composición, fueron nominados “All The Stars”, de Kendrick Lamar y SZA; “Boo’d Up”, de Ella Mai; “God’s Plan”, de Drake; “In My Blood”, de Shawn Mendes; “The Joke”, de Brandi Carlile; “The Middle”, de Zedd Feat. Maren Morris y Grey; “Shallow” de Lady Gaga y Bradley Cooper, y “This Is America”, de Childish Gambino.
Asimismo, Chloe x Halle, Luke Combs, Greta Van Fleet, H.E.R., Dua Lipa, Margo Price, Bebe Rexha y Jorja Smith se disputarán el Grammy a mejor nuevo artista.
Tras celebrar en 2018 su 60 cumpleaños en Nueva York (EE.UU.), los Grammy regresarán a Los Ángeles el próximo año con una gala que tendrá lugar el 10 de febrero en el Staples Center de la ciudad californiana.
“No es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Pero ya no estamos juntos. No sé si podría tomar tiempo divorciarse. Y siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija y sí”, así anunció la cantante Cardi B que se separa de su esposo el también rapero rapero Offset, a menos de seis meses de que se convirtieran en padres.
Según la rapera de origen dominicano tomó la decisión porque “las cosas no han estado funcionando” entre ellos.
Sin embargo aclaró que la decisión tomada no afectará la buena relación que les une y los negocios que tienen juntos. “Somos muy buenos amigos, y saben que somos muy buenos socios de negocios y saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño”, enfatizó la cantante a través de un video colgado en su cuenta de Instagram.
Señaló que había “estado tratando de arreglar las cosas” con el padre de su hija por un largo tiempo, pero no fue posible.
Cardi y Offset, integrante del trío de hip-hop Migos, se casaron en secreto en septiembre del 2017 en su casa de Atlanta.
La hija de la pareja, Kulture Kiari Cephus, nació en julio.


Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario