Headlines

Cada año Boston Dynamics nos desea feliz navidad con unos renos muy especiales

Tras un año donde hemos visto a los robots desarrollados por Boston Dynamics saltar, bailar o subir escaleras, faltaba una despedida por todo lo alto deseándonos unas felices fiestas. Un año más, los robots que un día se harán con el poder del planeta se convierten en renos.
Y es que el vídeo no es realmente nuevo, se trata de una pieza que subió la compañía hace ahora tres años, pero desde entonces, en estas fechas vuelve a hacerse viral para recordarnos que el futuro ya está aquí.


Originalmente publicado en 2015, el vídeo muestra a la última generación de robots-perros tirando del carro de Santa Claus. La secuencia, titulada “HappyHolidays”, cuenta ahora mismo con 4,3 millones de visitas en YouTube después del último empujón que se produjo después acumular más de 50.000 votos en reddit.
Lo cierto es que incluso estos simpáticos robots navideños son vulnerables a la imaginación de una máquina asesina. De hecho, y como han señalado muchos usuarios en reddit, el robot no es muy diferente del Robot Santa Claus de Futurama. [YouTube

Share this:

Publicar un comentario

VEHICULOS NEWS

VEHICULOS NEWS
Todas las noticias y novedades de la industria automotriz

Deportes News

Deportes News
Todas las Noticias de Deportes
 
Copyright © SFM NEWS. Designed by OddThemes