News

6/recent/ticker-posts

El accidente de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo que fallecieron








Los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, que pertenecían al equipo Cardenales de Lara, fallecieron durante la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en la autopista Cimarrón Andresote, ubicada entre las ciudades de Barquisimeto, San Felipe y Morón.


Los beisbolistas habrían perdido la vida luego de que unos delincuentes colocaran una piedra en la vía para detener los vehículos y robar a quienes sufrieran el accidente, informó el periodista Deivis Ramírez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Explicó que el auto en el que se trasladaban se volcó al impactar con el obstáculo, por lo que los deportistas salieron por la ventana trasera y fallecieron en el lugar.

"Los peloteros iban en una 4Runner en el asiento trasero. Al volcar se salieron por la ventana trasera y fallecieron en el sitio. El otro pelotero, Carlos Rivero, y su chofer quedaron heridos", escribió. 

Luego de cometer el crimen, los delincuentes habrían saqueado el vehículo.


El accidente ocurrió a eso de las 2:30 am en el sector La Morita del estado Yaracuy, cerca de San Felipe.
Los delincuentes colocaron una piedra en la vía para detener carros y robar. Mismo caso que Mónica Spear en 2014.

823 personas están hablando de esto



Los peloteros iban en una 4Runner en el asiento trasero. Al volcar se salieron por la ventana trasera y fallecieron en el sitio. El otro pelotero, Carlos Rivero, y su chofer quedaron heridos.
Tras ser robados, minutos más tarde los llevaron a un hospital local.

572 personas están hablando de esto

Los jugadores José Castillo y Luis Valbuena, de los Cardenales de Lara de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), fallecieron en un accidente de tránsito en el estado de Yaracuy (noroeste), confirmó la novena cuatro veces campeona de la pelota invernal de Venezuela.
Según medios locales, asaltantes obstaculizaron con piedras la vía para obligar a los conductores a detenerse y poder despojarlos de sus pertenencias.
“Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito”, informó Cardenales en su cuenta de Twitter sin ofrecer más detalles.
Los peloteros se trasladaban desde Caracas hasta Barquisimeto, donde hoy los Cardenales recibirán a los Bravos de Margarita, junto al también jugador Carlos Rivero, quien sobrevivió al accidente y recibe atención médica.






Gerente de Cardenales de Lara: La muerte de Luis Valbuena y José Castillo es un vil asesinato. ¿Cuántos más venezolanos mueren en las carreteras porque personas inescrupulosas lanzan objetos para asaltarlos? Video @Promartv

1.577 personas están hablando de esto
Las autoridades policiales no han informado aún sobre el caso.
La noticia conmocionó a los venezolanos, que calificaron en las redes como “asesinato” la muerte de los peloteros.
Todos los equipos de la Lvbp, así como los de liga fútbol local y personalidades del país también se han pronunciado por la “triste” noticia.
Castillo, un jardinero apodado “El Hacha” por su destacada ofensiva, era uno de los jugadores más representativos de la Lvbp, donde jugó con equipos como Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua y los ya mencionados Cardenales.
También jugó con los Chiba Lotte Marines de la liga de Japón y con varios equipos del circuito mexicano, esta última etapa entre 2011 y 2016.






Canal @Promartv difunde imágenes del levantamiento de la camioneta en la que viajaban Luis Valbuena y José Castillo esta madrugada. En la vía se ven las dos piedras que habrían causado el accidente.

95 personas están hablando de esto
En las Grandes Ligas defendió a los Piratas de Pittsburgh, Gigantes de San Francisco y Astros de Houston Astros entre 2004 y 2008.


En tanto que Valbuena, defensor de la tercera y primera base, jugó 11 años en las ligas mayores con los Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Cachorros de Chicago, Astros de Houston y Angelinos de Anaheim, equipo que lo dejó libre el pasado agosto. EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios