Muere senador dominico-estadounidense de Queens

Santo Domingo
El senador estatal demócrata por el Distrito 13 en Queens, Estados Unidos, José Peralta, murió este miércoles por razones que aún no han sido esclarecidas.
La información la dio a conocer el director de comunicaciones del senador, Chris Sosa, a través de un correo electrónico, de acuerdo a una publicación por Telemundo 47.
Según este medio el representante de Peralta confirmó el fallecimiento del senador con este mensaje: “Puedo confirmar que el senador José Peralta falleció el miércoles. No tenemos más detalles que divulgar en este momento y pedimos que se respete la privacidad de la familia. Gracias a todos los que han expresado palabras de amabilidad y apoyo".
Peralta representaba un distrito predominantemente hispano de Queens, que incluía diversos vecindarios como Corona, Elmhurst, Jackson Heights y Woodside.
El senador es reconocido por haber sido una figura destacada en los sectores que dirigía por impulsar legislaciones a favor de las comunidades inmigrantes.
También fue el primer dominicano-estadounidense elegido para el Senado del Estado en marzo de 2010.
Share on Google Plus

About SFM News

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario