News

6/recent/ticker-posts

Los disfraces más sexys de Halloween de las estrellas de Hollywood

Las hermanas Kardashian se vistieron de los Ángeles de Victoria’s Secret (Instagram) Halloween se ha convertido en una de las fiestas favoritas de las estrellas de Hollywood. Modelos, actrices y estrellas de reality intentan sorprender cada año luciendo los más elaborados atuendos.

Heidi Klum volvió a consagrarse como la reina indiscutida de la Noche de las Brujas.

La super modelo impactó nuevamente con su radical transformación para su ya tradicional fiesta que celebra todos los 31 de octubre. Durante meses, la famosa planea meticulosamente cada detalle de su disfraz para asegurarse de ser la mejor vestida de la noche.

Este año no fue la excepción y Heidi, de 45 años, junto a su novio, Tom Kaulitz, 29, se sometieron a un largo proceso para convertirse en la princesa Fiona y su esposo Shrek de la popular película infantil de Dreamworks.

A lo largo del día, Heidi compartió el paso a paso en su cuenta de Instagram del proceso de ocho horas que le llevó a su equipo de maquilladores y especialistas transformar a la pareja en los queridos ogros verdes del filme.
Heidi Klum como Fiona

Quedó demostrado en los videos que no es tarea fácil convertir a una de las mujeres más bellas del mundo en bestia.

Para lograr la caracterización más auténtica de los personajes debieron usar prótesis de nariz y pecho así también como maquillaje de efectos especiales.

Heide Heidi, de 45 años, junto a su novio, Tom Kaulitz, 29, como Fiona y Shrek

A diferencia de Klum, otras famosas usaron Halloween para vestir los más sensuales y osados atuendos. Emily Ratajkowski lució su infartante figura vestida como Raquel Welch en la película Un millón de años de 1966.

La modelo, que es furor en Instagram por sus atrevidas producciones, compartió un video en sus historias en la red social bailando sensualmente con su look de cavernícola que dejaba al descubierto algunos de sus mayores atributos.
Las hermanas Kardashian no decepcionaron y como no podía ser de otra manera lucieron sus esculturales cuerpos vestidas como los ángeles de Victoria's Secret.

Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie agradecieron en sus redes sociales a la popular marca de ropa interior por prestarles las auténticas alas gigantes que usan en sus desfiles.
Kylie Jenner con el mismo look de la modelo Candice Swanepoel de Victoria’s Secret(Instagram)

La joven empresaria del famoso clan familiar también se caracterizó de Barbie con un traje de baño color fucsia, pelo rubio platinado y lentes de contacto color azul.

Kylie Jenner de Barbie (Instagram) Más temprano, Kylie lució un sensual disfraz de mariposa junto a su hija, Stormi.
Kylie Jenner y Stormi vestidas de mariposas (Instagram)

Kendall Jenner también hizo cambio de vestuario y además de vestirse de ángel.


Kendall Jenner como un androide femenino de Austin Powers (Instagram)

La modelo canadiense Winnie Harlow se vistió como RuPaul, el presentador del programa de televisión sobre drag queen, con corsé rojo, botas altas y cabello platinado.

Winnie Harlow (Instagram)

Kesha también eligió un atuendo sexy para la ocasión y se vistió de conejita.

Kesha se disfrazó de conejita sexy (Instagram)

Paris Hilton se convirtió en un unicornio sexy. La estrella estadounidense usó un pequeño top, minifalda, botas con plataforma y orejitas peludas para completar el look.
Paris Hilton de unicornio sexy (Instagram)

La actriz Ariel Winter de Modern Family y su novio Levi Meaden recrearon con gran exactitud una foto de la ex pareja conformada por Pamela Anderson y Kid Rock.

Ariel Winter como Pamela Anderson (Instagram)

Publicar un comentario

0 Comentarios